Fue el caso de la presentadora de Día a Día, Carolina Soto, quien, junto a su esposo e hijos, se fue a disfrutar de la nieve en los Estados Unidos.
Mira también: A Carolina Soto “le falló el ojo” y le tocó pasar un bochornoso momento en Día a Día
La presentadora ha compartido cada detalle de su experiencia en el país norteamericano al lado de sus seres queridos y no ha faltado el amor, las buenas anécdotas y la armonía que hay entre ellos.
Pese a ello, también dio a conocer un curioso suceso que le ocurrió cuando estaba intentando practicar uno de los característicos deportes de nieve: esquiar.
Soto pasó por dificultades para poderlo hacer de la manera correcta y en sus mismas redes sociales mostró que incluso tuvo que pedir ayuda y hasta se cayó.
“Ay no, me fui mar… me fui. Me da miedo que me vaya a estrellar con alguien”, dijo la presentadora cuando empezó deslizarse por la nieve.
Momentos más tarde, Carolina sufrió un penoso episodio pues tuvo que pedir ayuda porque quedó ‘abierta de piernas’ en la nieve. Posteriormente ella misma pudo reincorporarse ante la situación que pasó.
Finalmente, la periodista también se burló de ella misma por su falta de técnica para esquiar y luego cuando en medio de su intento por esquiar terminó en el suelo.
Te puede interesar: El drama que Carolina Soto vivió con su familia por culpa de Lionel Messi
Las burlas no se hicieron esperar en redes sociales: “Jajajjjajajajajjajajajajaja me paso igual” y “A todo el mundo le pasa, cuando no saben, así se aprende”, fueron algunas de las reacciones que suscitó la curiosa práctica de la presentadora.
MÁS SOBRE: