En el video se ve a Freddy Rincón salir del restaurante Roosevelt, en Cali, acompañado de varias personas, él sale de la mano de una mujer, hablan un rato junto a la camioneta y luego se ve al exjugador subirse al asiento del piloto.
Estas imágenes sirvieron de prueba para que la Fiscalía confirmara que en el momento del accidente el que iba manejando era el exjugador.
A pesar de los interrogantes que se desencadenaron tras el choque entre la camioneta y el bus del MIO, uno de ellos era si el exfutbolista iba al volante en el momento del choque.
La Fiscalía anunció durante una rueda de prensa que el ‘Coloso’ sí iba manejando la camioneta.
“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, dijo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.