Sin embargo, la caleña dio detalles del por qué la cicatriz de su cola es diferente al de las otras afectadas, pues fue víctima de un mal procedimiento estético. Loaiza aprovechó para aclarar las dudas, luego de que Yina Calderón se preguntara por la razón de que su incisión estuviese en la mitrad de la cola.
Mira también: Elizabeth Loaiza muestra su cicatriz en la cola
“Lo que pasó es que yo tomé una mala decisión. Cuando a mí me dicen, ‘tenemos que operarla de biopolímeros’, yo empecé a ver varios doctores. Uno decía que lo hacía con cánula, que no voy a decir nombres, pero es muy famoso y bien costoso. Cobraba 35 millones por la cirugía”, reveló la modelo.
Sin embargo, luego de consultar con varias opciones decidió escoger un cirujano con menor costo. “Me fui por uno más barato, que no está bien, para qué voy a decir el nombre, me dañó mi cola y me dañó todo por persona inescrupulosa. Me dijo yo te opero con cánula, yo sé sacar biopolímeros y me sometí a esa cirugía que no sirve para absolutamente nada más que para dañar tejidos porque la cánula no saca biopolímeros”, aseveró Loaiza.
Te puede interesar: “Duele”: Jessica Cediel rompió en llanto al hablar sobre los biopolímeros
Finalmente, Elizabeth aprovechó para enviar un mensaje de precaución a quienes sufren por esta sustancia y que requieren de una cirugía para extraerlos. Cabe resaltar que la modelo ha presentado su proyecto de Ley para combatir el problema de los biopolímeros en Colombia.
La modelo es una de las tantas personalidades del mundo de la farándula nacional que han sido víctima de esta sustancia, entre ellas, Jessica Cediel y Lina Tejeiro.
MÁS SOBRE: