Loaiza, quien siempre se ha caracterizado por mostrar toda su belleza y sensualidad en redes sociales no dudó en mostrarse más atrevida que nunca con una serie de imágenes con las que despertó los más profundos deseos de los internautas, quienes no pasaron la oportunidad de llenarla de elogios.
Mira también: ¿Viene otro bebé? Elizabeth Loaiza reveló si está entre sus planes quedar embarazada
La caleña de 33 años se puso el antifaz y las orejitas, como emulando una conejita de la revista fundada por Hugh Hefner, y puso a babear a más de uno.
Las reacciones no se hicieron esperar: “Esa piña se ve muy buena”, “esa piña se ve muy buena”, y “No saben cómo mostrarse ya. Que falta de vergüenza”, fueron algunos de los comentarios ante el derroche de erotismo y sensualidad de la modelo.
Cabe recordar que recientemente la modelo fue madre por tercera vez y desde entonces ha mostrado su faceta maternal más activada que nunca en las redes sociales. Incluso, sus seguidores le preguntaron su vendría otro bebé a su vida, a lo que contestó: “Es muy complicado, es de mucho tiempo, de mucha dedicación. A mí me gusta ser muy dedicada en todo lo que hago, entonces para mí ha sido bastante difícil. Creo que Juan Martín podrá esperar mucho o no venir”, sentenció la modelo.
Por otra parte, la también influencer contó que fue víctima de un intento de robo cuando se movilizaba por la capital vallecaucana. Un hombre se acercó a su vehículo, en el que circulaba junto a su madre, para pedirle monedas. La mujer se negó a dárselas y esto provocó que el individuo golpeara las ventanas del carro.
En medio del angustiante momento, Loaiza activó el sistema de alarmas del carro, lo que generó la reacción de otros vehículos y fue entonces que los presuntos delincuentes emprendieron la huida.
Te puede interesar: “Más buena que el pandebono”: Elizabeth Loaiza presumió cuerpazo con diminuta lencería
“Ojo que están robando en los semáforos de Cali, miren como me dejaron el retrovisor colgando, o sea yo no soy capaz de bajar la ventana aquí en el semáforo, pero fue terrible, fue en el semáforo justo antes del psiquiátrico”, manifestó la modelo en sus historias de Instagram.
MÁS SOBRE: