La noticia de su nuevo bebé la tiene más feliz que nunca, pues no solo lo soñó, sino que logró hacerlo realidad pese a todas las dificultades que tuvo.
En su perfil de Instagram compartió una publicación en la que mostró el momento que le hicieron su ecografía.
Junto a las imágenes en las que se vio a la pequeña perfecta, escribió un texto en el que le contó a su niña lo difícil que ha sido todo el proceso, especialmente por todo lo que padeció con el cáncer.
“@miabenavidesloaiza eres un milagro de Dios, siempre tuvimos fe de que llegarías a nuestras vidas. Mamá al saber que tenía cancer, pudo haber decidido que le sacaran el útero, pero, siempre soñó contigo y decidió someterse a las Quimioterapias que fueran necesarias para lograr salvar tu casita (el útero). Hice todo lo que estuvo a mi alcance, oré y no te miento, había días que sentía que no podía, desfallecía, lloraba, sentía que no iba a poder, pero, nunca perdí la fe. Te pedí al cielo. Lloro escribiendo esto porque solo yo sé lo que pasé y lo que aguanté por tenerte algún día aquí en mi barriguita. Hoy solo me queda mirar al cielo y agradecer por ti. Agradecerle también a tu papito @jpits888 que fue mi bastón, mi paño de lágrimas, me dio amor y seguridad durante todo el proceso. Gracias a tu hermana @anasofiaescruceria porque siempre se mantuvo fuerte y me decía en medio de su inocencia: mamá si se te cae el pelo, vas a ser la calva más linda del mundo y usarás mi línea capilar para que te crezca. Ellos dos y Dios, fueron testigos de que yo sacaba fuerzas de donde no tenía y salía a sonreírles a todos ustedes. Hasta a mi mamá le sonreía a la distancia y le hacía parecer que todo estaba bien, que no sentía dolor, que todo era pasajero y le repetía una frase que ella me enseñó: “TODO PASA”, tranquila mamá que pronto esto también pasará y solo será un mal recuerdo. Hoy puedo gritarle al mundo: TODO PASA, mi enfermedad también pasó. Mía Benavides Loaiza está bien por la Gracia de Dios. Esto es un milagro y me alegra compartírselos”, escribió.
En los comentarios la felicitaron por esta bendición y le enviaron toda la mejor energía para que todo siga marchando bien.