Ambas pequeñas se han robado toda la atención en redes sociales debido a su ternura e indiscutible belleza, pues según comentas miles de internautas parecen un par de muñecas.
Pero en medio de tanto halago por sus hijas, la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ aprovechó sus redes sociales para contar que en la maternidad no todo es color de rosa y hablar un poco sobre la realidad detrás de esta labor.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió un carrusel de imágenes en las que posó junto a sus dos hijas.
Mira también: La particular técnica con la que Adriana Lucía diferencia a sus gemelas
En las instantáneas las tres aparecen a la orilla de la playa y con un hermoso atardecer mientras visten de blanco.
En su mensaje, Adriana lucía señaló que ser madre es hermoso, no obstante resaltó que es una labor muy difícil, aún más cuando se tiene dos.
“Ser madre es hermoso pero también es realmente duro. Ser madre de dos es doblemente hermoso y doblemente duro”, escribió.
“Doy gracias a Dios por esta bendición y le pido que me llene de su amor y sabiduría para guiarlas siempre.” Finalizó.
También te puede interesar: ¡Unas muñequitas! Adriana Lucía mostró por primera vez a sus gemelas
Una vez más seguidores de la artista reaccionaron de inmediato y además de llenar de halagos a las dos niñas, le enviaron mensajes de admiración a la famosa.
“Dios nos manda las tareas duras a las más fuertes ! Besos dobles” – “Tus hijas son unas hermosuras! “ – “Te admiro con el alma” – “Ten la certeza que Dios guía tus pasos para tan ardua labor” – “Que Divinuras” – “Ser madre de dos es la locura.” – “Me muero de amor” – “Son perfectas” – “Que princesas más bellas, me derrito por ellas”, fueron algunos de los comentarios.