Mira también: Shakira sorprendió en redes moviendo sus ojos al ritmo de la música
Cristina Cárdenas trabajó con Shakira como coordinadora de figuración con los extras que aparecen en rodajes. Esta mujer dio algunos detalles de las situaciones que vivió con la artista y la dejaron mal parada.
La mujer aseguró que Shakira tiene varias actitudes que no le gustaron y eran difíciles de llevar. Aseguró que no es una persona con la que se pueda tener contacto fácil y hay varias precauciones a la hora de hablarle.
“A Shakira no se la puede mirar, si sacas tu celular no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, dijo.
Te puede interesar: Al estilo Shakira: Elians Garrido sorprendió con su cambio de look
También dijo que las jornadas de grabaciones son difíciles y aunque hay algunas que se podrían demorar poco tiempo se alargan. Todo esto se debe a que la cantante se desespera y también a todas las personas que están presentes en el set de grabación.
“Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”, aseguró.
También dijo que ella hace todo tipo de exigencias y es determinante si ve que una persona puede estar opacándola.
“Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración (los extras) se muerde del asco, el equipo se desespera”, finalizó.
Lee también: Revelan la lista de artistas que harán parte del Festival Vallenato 2022
El periodista Javier de Hoyos habló sobre la situación que se vive en España por las declaraciones de esta trabajadora. Aseguró que todo está bastante tenso en el país y muchas personas han empezado a especular sobre lo que se dice de la colombiana.
Javier de Hoyos también dijo que en España es difícil acceder a Shakira y que en ocasiones no trata muy bien a la prensa.
MÁS SOBRE: