En la madrugada de este 24 de marzo se registró un asesinato a un taxista que tiene conmocionados a todos los del gremio y habitantes en Bogotá.
El joven identificado como Jhon Fredy Quiceno López aceptó un supuesto servicio que solicitaron, a través de la aplicación ‘Taxis Libres’, en el barrio Juan Pablo II de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Sin embargo, todo era una trampa para robarlo.
Blu Radio conoció los últimos audios que la víctima se envió con un colega, el cual trató de advertirle para que no fuera al lugar por lo peligroso que era.
El primero en contactarse fue Jhon Fredy, quien le comentó a su compañero la situación y, además, le expresó que no sabía qué hacer.
“No sé qué hacer, hay un man que dice que entre, que la mamá, que entre al parqueadero por la de debajo de Juan Pablo, no sé qué hacer”, dijo.
Su compañero le advirtió que no fuera, porque podrían robarlo.
“¿Le está diciendo que por la del parqueadero, al fondo arriba? Eso es un atracadero, a mí el otro día me la hicieron. No vaya a entrar. Ábrase de ahí… Eso suerte. Si el asesor lo llama diga que ‘eso es una olla, un callejón sin salida, yo qué me voy a meter’. Sálgase de ahí… Usted si es bruto, para qué se mete, deje de ser tan hambriento”, respondió el colega.
Pese a las advertencias del taxista, Quiceno decidió ir al lugar y, en un último audio dijo que ya había llegado.
«Es severo ñero. Ya me metí», fueron sus últimas palabras.
Una vez llegó a realizar el supuesto servicio, allí lo estaban esperando dos delincuentes para robarlo. Al parecer, Jhon Fredy se resistió y, por esto, lo asesinaron.
Al final, también se conoció el audio que le envió el compañero, muy preocupado por saber cómo le había ido con dicha carrera.
“Ole colgandejo, ¿qué pasó? ¿Si pudo salir de allá o no, qué le pasó? Conteste algo…”, expresó sin obtener respuesta.
Las autoridades están investigando para esclarecer el hecho y saber cómo ocurrió realmente el asesinato, ya que en el cuerpo no encontraron heridas de disparos ni de arma blanca.
Tras lo sucedido, la empresa ‘Taxis Libres’ emitió un comunicado en el que lamentó el hecho y, en el que aclaró que “este viaje no ocasionó el desafortunado acontecimiento”
“Desde Taxis Libres lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Jhon Fredy Quiceno López, quien, según los datos aportados por las autoridades competentes, falleció en la madrugada del 24 de marzo del 2022. Después de enterarnos de esta noticia, revisamos el historial de viajes de Jhon Fredy en nuestra aplicación Taxis Libres Conductor y evidenciamos que su inicio de sesión se registró a las 8:00 p. m. y el último viaje se reservó y se cumplió a las 00:41 a. m., como se puede evidenciar. Consideramos pertinente aclarar que este viaje no ocasionó el desafortunado acontecimiento. Sin embargo, ante una situación tan dolorosa como la que hoy golpea a todo el gremio, queremos enfatizar que en Taxis Libres la seguridad de nuestros aliados conductores y viajeros es prioritaria, puesto que son lo más importante para nuestra compañía. Por esta razón, somos la única empresa que cuenta en su Contact Center con un agente de la Red de Apoyo de la Policía que está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día…”, indicaron.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.