El video, que cuenta con 30.5 millones de reproducciones en Tik Tok, fue publicado por el usuario Tiago Donizete, bajo la descripción “¿Cómo se llama esta ave en tu ciudad?”, y muestra cuando el religioso proclama las palabras para bendecir el cáliz.
Mira también: “¿Cómo será cuando hagan el metro?”: Hombre subió su moto a un bus de TransMilenio
A pesar de que el loro se mantuvo a la expectativa de los movimientos del sacerdote por un momento, se subió en su brazo en el momento en que levantó la copa de vino.
Frente a la situación, el hombre intentó sacudirlo con cuidado pero no obtuvo resultado pues el ave llegó hasta su mano y metió su pico en la bebida.
Finalmente, un monaguillo debió acercarse y retirar el ave con un leve movimiento de manos.
Te puede interesar: “Parece mi esposo”: Video de dos albañiles muy cariñosos en una obra se hizo viral
Los usuarios de la red social no tardaron en compartir sus reacciones con humor e interpretar que aquello pudo ser una señal divina.
“Él también quería un poco de Jesús”; “El perico pensó… hay vino para los que vistan de verde”; “Es peligroso un perico con licor”; “Es una señal divina”; “El Señor toma muchas formas”; “Pobrecito, el pájaro tenía sed”; “El Espíritu Santo quería un poco”; “¿Ah la paloma sí, pero el loro no?”, escribieron en el video que tiene más de 1 millón de me gusta.
@tiagodonizetemsc Como essa Ave se chama aí na sua cidade? #igreja #igrejacatolica #padre ♬ som original – Tiago Donizete
MÁS SOBRE: