La actriz caldense Esperanza Gómez habló con la periodista Juliana Casali en el espacio ‘Eso no se dice’ de Radioacktiva. Allí, la modelo erótica habló de diversos temas que incluyeron su vida personal pero también su larga y exitosa trayectoria en la industria del cine para adultos.
La primera gran anécdota que relató fue el momento en el que hizo una escena de celos en plana calle cuando sorprendió a su novio con otra mujer en el interior de la camioneta.
Mira también: Esperanza Gómez se destapa: confiesa qué es lo mejor y lo peor de la industria ‘nopor’
Según relató Gómez, la sorpresa tal cuando cuestionó a la mujer por qué se encontraba en el vehículo de su novio, ella le contestó: “Es mí novio”. No obstante, ella confesó que después el sujeto para intentar calmar la situación aseguró que había dejado a la mujer que estaba en su camioneta por estar con Esperanza.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los conocidos episodios que hemos presenciado en las redes sociales de la actriz de cine para adultos es cómo Facebook e Instagram han bloqueado sus cuentas por, según las plataformas, porque comparte contenido explícito que es prohibido.
No obstante, para ella, el trato que le han dado es injusto y por eso decidió interponer una tutela ante una corte con el objetivo de que no se le vulneren los derechos a la libre expresión y también al trabajo, pues recordemos que ella también es imagen de importantes marcas.
Ver esta publicación en Instagram
La mujer de 42 años también le contó a Juliana Casali que uno de los aspectos que más resaltaba de la industria de cine para adultos era el profesionalismo. Es decir, que sin necesidad de una cita o un ‘protocolo’ podía sostener relaciones sexuales en las que se sentía muy cómoda con los hombres que le tocaba y que luego de eso, no volvían a tener contacto hasta dentro de un largo tiempo o incluso no se volverían a ver.
Mientras que en lo peor de serlo, es todos los estigmas y censura que rodea su profesión, ya que no solo en las redes la han vetado sino que muchas personas la encasillan de manera que no resaltan sus otras grandes ocupaciones como empresaria e influenciadora.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿Son reales los orgasmos de Esperanza Gómez? La actriz respondió sin censura
“A mí por ejemplo me daba mucho susto hacer mi primer anal en frente de la cámara. Porque pues sí, yo lo hago en mi casa, pero es diferente al hacerlo frente a una cámara (…) Existen una serie de mitos, y sí, es más doloroso, pero si uno tiene una pareja que la tiene tamaño relativamente normal por la parte trasera no es tan dolorosa, pero cuando es en la industria que sacan estas mangueras… así que yo lo pensaba mucho”, manifestó la modelo erótica.
Al final, comentó que la escena la hizo con Keiran Lee, un actor porno británico que la trató muy bien, según destaca. Además, dijo que: “es súper respetuoso, le da a uno muy duro pero no fue tan difícil como yo pensaba”.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.