Fue por ese motivo por el que decidió adelantar acciones legales ante la Corte Constitucional para que, a su juicio, se le respetaran los derechos a la igualdad y también a la libre expresión.
Mira también: “La culpa del precio del dólar no la tiene Petro”: Esperanza Gómez a Vicky Dávila
De acuerdo con sus recientes declaraciones en La W Radio, ella no vende sus actividades en la industria porno ya que para eso existen las principales plataformas de contenido para adultos.
Por otra parte, la también empresaria ha dicho en repetidas ocasiones que la han atacado por sus posiciones políticas. Asimismo, pide que si hay personas que no están de acuerdo con sus contenidos simplemente pueden bloquearla y no reportarla, ya que ella afirma que en ningún momento ha vulnerado las normas de esta plataforma.
Lejos de querer modificar su estilo sugerente y erótico, Gómez volvió a encender las redes posando como Dios la trajo al mundo. Sin embargo, en esta oportunidad aparece sentada cruzada de piernas y con el periódico tapando su rostro y sus pechos. Una forma muy sutil de ‘gambetear’, en términos futbolísticos, muy de moda por ahora, las restricciones y censura para su nueva cuenta.
Te puede interesar: «No soy una prostituta», Esperanza Gómez en caso contra Instagram
“Después no queje que le bloqueen la cuenta Instagram”, “A nadie acá le importa el periódico, hermosa como siempre”, “El oro al cine colombiano, suena a buena noticia” y “Las noticias con esperanza”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
MÁS SOBRE: