Normalmente, vemos a Esperanza Gómez compartir postales realmente sugestivas. En las que prima la ropa interior, vestidos de baño y algunas veces deja muy poco a la imaginación en sus publicaciones.
Mira también: Esperanza Gómez hizo ejercicio con apretado conjunto y le dicen que tiene “buen pan”
Pues a causa de estas mismas publicaciones, Instagram y Facebook se han encargado de cerrarle en más de una oportunidad sus cuentas, y cada vez que abre otra, esta también es objeto de censura. Y es que las reglas de las plataformas del CEO de Meta, Mark Zuckerberg, son muy claras. Cualquier contenido con connotaciones sexuales, partes íntimas o desnudos son objeto de restricciones. Algo que, en definitiva no le cayó muy bien a la artista y por lo que tomó la decisión de imponer una tutela.
Su reclamación se basa en el argumento que las plataformas están vulnerando su derecho al trabajo debido a que ella constantemente utiliza sus canales para promocionar marcas con las que ha venido trabajando hace tiempo.
La tutela de Gómez está siendo revisada por la magistrada de la Corte Constitucional, Natalia Ángel, para determinar la validez o invalidez del recurso presentado.
Te puede interesar: Esperanza Gómez dejó ver su retaguardia desde su cocina y con poca ropa
Esta tutela en la Corte y una decisión supondría un precedente para todos los y las creadoras de contenido en el país. Recordemos que las modelos de Onlyfans como Aida Cortés también han tenido dificultades en las redes de Zuckerberg por publicar contenido sugestivo.
MÁS SOBRE: