A su regreso, la modelo contó en unos minutos al aire, los motivos por los que no estuvo en el magazín.
De acuerdo con la oriunda de Ocaña, estuvo acompañando a su mamá, quien se encuentra hospitalizada debido a un accidente que sufrió en casa.
“Mi mamita tuvo un accidente el domingo, en la casa, se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá obviamente la llevó inmediatamente a la clínica, ahí le hicieron unos exámenes, una tomografía, un tag, y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno. Gracias a Dios y a todos los médicos, la atendieron rápido y la pasaron a cirugía, el neurocirujano tomó la decisión de ingresarla inmediatamente, le hicieron la cirugía y en estos momentos está en cuidados intensivos”, contó.
Mira también: “No he podido tener más hijos”: Ana Karina Soto reveló que perdió dos bebés.
La presentadora aseguró que su progenitora se encuentra estable y bajo observación médica todo el tiempo, esperando obtener resultados muy positivos tras la intervención.
“Lo delicado de su condición en este momento es que tiene coágulos en el cerebro y ellos me explicaban que eso es como cuando a uno se le revienta un vasito en el ojo, que tiene que esperar a que se diluya solito, con los medicamentos que le están poniendo y con la fe en Dios”, indicó.
Ana Karina recibió mensajes de apoyo de sus compañeros, quienes le aseguraron que estaban orando por la salud y pronta recuperación de su mamita.
Soto les agradeció a ellos, los televidentes y a sus seguidores que han estado tan pendientes y le han enviado bendiciones y mensajes de muy buena energía.