El pasado 18 de agosto, las autoridades encontraron en una camioneta en el norte de Bogotá, cuatro cuerpos que presentaban signos de hostigamiento. Las autoridades revelaron las identidades de estas personas.
La primera persona de la que se supo la identidad fue el expolicía Juan Carlos Useche. La alcaldesa Claudia López dijo que estos asesinatos estarían relacionados a crímenes de Useche.
Mira también: Masacre en Bogotá: encuentran a cuatro personas sin vida en una camioneta
La identidad de las otras personas ya fue revelada y se trataba de dos colombianos y un venezolano.
Los colombianos son el expolicía Juan Carlos Useche, su pareja Leidy Alejandra Betancourt y su escolta Leonardo Sanabria. La última persona es José Perosso Zabala, de nacionalidad venezolana y tenía antecedentes criminales por posesión de armas. Se suponía que tenía casa por cárcel.
La alcaldesa dijo que, por quien iban era Juan Carlos Useche y según comentó, el hombre estaba vinculado al narcotráfico y lavado de activos.
Las autoridades dijeron que la principal hipótesis que están manejando es que se trató de un ajuste de cuentas entre criminales. Además, ya saben cuál fue el recorrido que hizo la camioneta Toyota y hay un video en que se ve al vehículo pasar por el peaje Andes.
También dijeron que, todo apunta a que los crímenes no se realizaron en Bogotá y fueron tiros de gracia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.