Luego de hacerse viral su reacción varios medios de comunicación entrevistaron al padre del fallecido Luis Andrés Colmenares, por lo que Isabella Vargas, la dueña de la mascota compartió un video en Tik Tok explicando su versión de los hechos y extendiéndole disculpas.
Mira también: “A mí por qué me van a dar el trato de un animal”: Luis Colmenares por polémica en vuelo
Vargas relató que viajó con su perro en cabina en el trayecto hasta la capital colombiana, por motivos emocionales, pero que a diferencia de lo que había manifestado el docente, no estaba dormida.
“Señor Colmenares se lo juro que a mí me hubiera encantado dormir durante el vuelo, se lo juro que sí, pero no pude dormir por un fuerte dolor de articulaciones que me quitaron hasta ayer cuando llegué a Bogotá y me pudieron inyectar, entonces no pude dormir”, expresó Vargas.
Asimismo, indicó que él sí había estado dormido durante el vuelo.
“Al contrario, sé que sí durmió todo el vuelo porque yo me di cuenta, de paso, entiendo que mi perro por ser grande le dé un poquito de miedo tranquilo, mi perro no le va a arrancar nada, no es así de agresivo”, continuó la joven.
@isabellavargasg #greenscreen ♬ sonido original – Isabella Vargas
La dueña de ‘Lorenzo’, reveló que al igual que él sufre de alergias y habría preferido que se hubiese acercado a ella o a la tripulación para llegar a un acuerdo.
“Que se hubiera contactado con alguien de la tripulación, pero no hizo ni lo uno ni lo otro. También dijo que mi perro se le recostaba en sus piernas, yo hice un tuit mostrando que mi perro, la mayoría del vuelo, pasó dormido en mis pies o se sentaba y todo era de mi lado”, continuó Vargas.
Te puede interesar: Padres de Luis Colmenares rechazan decisión del juez
En medio de la polémica varios internautas le preguntaron a la joven por qué el animal viajó en la cabina del avión y no en huacal o en bodega. Por lo que explicó que su mascota es un perro de soporte emocional.
Cabe resaltar que este tipo de perros ayudan a superar malestares emocionales o psicológicos a sus dueños, por lo que deben estar en su compañía.
Además, Vargas manifestó que Avianca le había permitido tener a su perro entres sus pies ya que no está permitido que viajen en sillas.
Finalmente, Vargas le pidió disculpas por la incomodidad causada así como una invitación a “no tergiversar la información a su favor”, pues indicó que su nombre tendría mayor peso ante la opinión pública.
MÁS SOBRE: