Mira también: ¿Quién es Carlos Feria, el influencer buscado por el ICBF?
La recepción que tuvo el caso en redes fue de tal magnitud que llegó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. La entidad aseguró que va a hacer seguimiento a Carlos Feria y su esposa Adriana Valcárcel.
El caso ha tocado todas las esferas de la sociedad colombiana, pues varios famosos opinaron sobre los videos que se popularizaron. En estos, se ve que el influencer le hace varias bromas a su hija, por lo que varios usuarios pidieron que se les quitara la custodia de la niña.
Cuando el ICBF intervino, tanto Carlos como su esposa les dijeron que se podían colocar en contacto con ellos.
Te puede interesar: “Veo que quieren contactarnos”: Carlos Feria le responde al ICBF luego de la denuncia por trato a su hija
Pero, el influencer volvió a hablar del caso y se mostró bastante tranquilo en unas historias que hizo en Instagram.
Carlos aseguró que desde hace un mes está leyendo la biblia y ha cambiado su relación con Dios, acercándose a él.
“Yo estoy muy bien gracias a Dios, literalmente gracias a Dios es que estoy bien, él me ha ayudado mucho en este momento de mi vida que es un momento muy duro que estoy pasando”, dijo.
Lee también: Esposa de Carlos Feria aclaró porqué lo perdonó después de la agresión
El creador de contenido le hizo un llamado a las personas que están hablando de él en redes y dijo que “los ama”.
“Para todas las personas que me están insultando por videos, quiero decirles que los amo, en mi corazón solamente hay amor para ustedes, eso es lo que me enseña Dios en su palabra”, aseguró.
El influencer dijo que sabía que lo iban a insultar pero que su vida ha cambiado mucho desde que está con Dios.
Mira también: Influencer es criticado por videos en los que habría maltratado a su hija; el ICBF lo está buscando
“A todas las personas que me están insultando acá en Instagram, amor para ustedes, que me desean la muerte, amor para ustedes, que desean que me quiten a Salomé amor para ustedes (…) Estoy muy tranquilo, la verdad esta tranquilidad que ustedes ven acá es Dios dándome tranquilidad (…) Yo creo que ustedes quieren ver a ese Carlos tirado en el suelo llorando, pero no, estoy aquí puesto”, comentó.
MÁS SOBRE: