La noche del pasado 17 de octubre se conoció la muerte de Johan Beltrán Díaz y Jeison Castañeda Beltrán, uno de sus grandes amigos junto con su primo, quienes se habían trasladado a la ciudad estadounidense para buscar un mejor provenir.
Mira también: “La buena mano”, Yeison Jiménez presumió la belleza de su esposa Sonia
Sin embargo, lo que parecía una fiesta de amigos con mujeres, finalizó en una tragedia que hoy lamenta el intérprete de ‘Aventurero’.
“Ellos, al parecer, compraron o les regalaron una dosis. Dicen que estaban unas mujeres, no sé si es cierto, pero de las cuatro personas que vivían en ese apartamento, dos quedaron tomando, consumieron eso y aparecieron muertos al instante”, declaró el cantante en sus redes sociales.
Te puede interesar: ¿Ya no, mi amor? A Yeison Jiménez le rechazaron serenata en Canadá
La exesposa de una de las víctimas, Erika Barrera, ni confirmó ni descartó la versión del artista en Tropicana. Aseguró que actualmente están en la búsqueda de ayuda para la recolección del dinero que hace falta para repatriar los cuerpos. La mujer manifestó que son 60 millones de pesos que deben reunir para repatriar los cuerpos de los dos primos que fallecieron en Miami.
MÁS SOBRE: