En tiempos donde todo sube, son decenas las familias que buscan alternativas que les permita suplir sus necesidades, pero para eso su historial crediticio es clave. Por eso, Datacrédito habilitó la consulta gratuita, la cual es muy fácil.
Las centrales de riesgo son empresas dedicadas a recolectar periódicamente información referente al manejo los productos financieros y los compromisos con empresas de servicios, allí recurren las entidades bancarias o prestamistas para estudiar cualquier préstamo.
Regístrate e ingresa los datos que te solicitan: número de identificación, nombre, apellidos, correo y número de celular.
Después del registro, serás redirigido a tu historial crediticio, donde podrás ver el resumen de tus reportes, como también sus cuentas abiertas y cerradas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.