Iván José Mindiola sufrió un accidente de tránsito el pasado 13 de agosto y su estado era reservado hasta hace unos días. El artista no sobrevivió a las lesiones que tuvo y murió en la madrugada de este 2 de septiembre.
El cantante de 25 años era una de las promesas del vallenato en el país y sufrió una accidente mientras se dirigía a uno de las presentaciones que tenía en Boyacá. En los primeros informes de salud del cantante informaron que sufrió un trauma craneoencefálico, fractura de vértebra cervical y contusiones en todo el cuerpo. En el accidente, el artista iba acompañado de dos personas más, su coordinador de logística y pianista. Sin embargo, ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.
El cantante requirió de una intervención quirúrgica y durante dos días su estado estuvo en pronostico reservado.
El artista es pariente de Rita Fernández Padilla y el compositor Pedro García Díaz y según se conoció, el día del accidente tenía planeadas seis presentaciones.
Su acordeonista, Carlos Zedán lamentó la noticia y compartió un comunicado con el que confirmó la noticia. En este, le dedicó unas emotivas palabras y aseguró lo mucho que lo va a extrañar.
«Pon a gozar el cielo con tu voz y con tu ser; Nos Veremos Junto al Río, mientras tanto mi maye te cuidará», escribió.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.