En internet se armó tremendo revuelo luego de que usuarios afirmaran que el instagramer habría grabado a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales.
Dichas imágenes muestran, sin censura, un momento íntimo en la que parece ser la casa de Duke.
El clip desató todo tipo de críticas contra La Liendra por parte de usuarios que cuestionan la presunta actitud de él, pues creen que él pudo haber difundido dicho contenido.
Hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Incluso, hay quienes creen que puede que ni se hayan enterado, pues las últimas imágenes que compartieron en sus redes fueron en el aeropuerto hablando del viaje a España que realizarán.
De hecho, por dicho viaje fue que inicialmente se volvieron virales, pues el creador de contenido digital publicó una historia en la que contaba que Dani había llevado al aeropuerto el pasaporte viejo y por eso estaban teniendo problemas para ir.
Después revelaron que les tocó cambiar los tiquetes para el día siguiente, ya que no había alcanzado a llegar el pasaporte nuevo, el cual habían logrado conseguir que una persona que estaba en Medellín se los llevara.