Crédito: Captura de pantalla video

Final feliz: mascota que abandonaron en un taxi ya tiene nuevo hogar

El perro había sido abandonado en un taxi junto a un papel con las instrucciones de cómo cuidarlo. El conductor esperó a los dueños, pero nunca llegaron.

Indira Córdoba

Este 27 de julio se hizo viral en redes sociales el caso de un perro que dejaron abandonado en un taxi. La historia fue compartida por el conductor del transporte público, quien había confirmado que el usuario se bajó del carro y le dijo que lo esperara unos minutos, pero nunca regresó.

El conductor del taxi esperó al usuario por más de 40 minutos, pero este nunca llegó. Al revisar la parte de atrás de su vehículo, el taxista se percató de que junto a la mascota habían dejado una hoja con todas las indicaciones del cuidado de la mascota.

Te puede interesar: Consejos para que tu perro no sienta ansiedad

“Hoy en horas de la mañana del 27 julio del 2022, usuarios del taxi dejaron un perro en el carro y dijeron: ‘voy a retirar dinero en (el centro comercial) Plaza Imperial y dicen ‘ya vengo’. Después de una hora de espera a las afueras del centro comercial me fui y no regresaron. Si el dueño me está mirando, me puede ubicar”, dijo el taxista.

El nuevo hogar de la mascota

El taxista compartió, a través de sus redes sociales, su número telefónico para encontrar a los dueños de la mascota. Sin embargo, nunca recibió respuesta y finalmente decidió adoptar al perro.

Dagoberto Rojas es el nombre del conductor que realizó la aplaudible labor de adoptar al perro abandonado. La noticia también la compartió en redes sociales.

Mira también: ¿Cambio extremo? Chicho Arias desempolvó foto de cuando era taxista

Luego de la aventura vivida junto al perro, Dagoberto lo bautizó con el nombre de ‘Toby Taxista’. Así lo informó la Plataforma Colombiana por los Animales (ALTO) en las últimas horas. “Mil gracias, Dagoberto, por darle un hogar”, escribió la organización en su cuenta de Twitter.

El actor fue aplaudido por miles de internautas que calificaron al taxista como un ‘hombre de buen corazón’.

CONTENIDO PATROCINADO