Algunas de las predicciones a las que la cubana ha acertado han sido la final del Mundial Qatar 2022, la muerte del reconocido cantante Vicente Fernández a finales del 2021, el divorcio de Paulina Rubio, la elección del papa Francisco como Sumo Pontífice, entre otras.
Gracias a estos aciertos, la vidente se ha vuelto muy famosa en redes sociales, donde acumula millones de seguidores quienes se muestran fieles creyentes en su lectura de cartas y tienen varias curiosidades sobre su vida, específicamente sobre su pasado y cómo descubrió su habilidad de predecir el futuro.
Te puede interesar: ¿Se acerca el anticristo? Mhoni Vidente reveló cuándo será el fin del mundo
Dando gusto a sus seguidores, Mhoni abrió su corazón y en medio de una entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’ reveló detalles de su vida que dejó a muchos asombrados.
Varios de ellos relacionados con su vida privada y su pasado, pues muchos desconocían que la vidente nació siendo del género masculino y su verdadero nombre es Rafael Martínez de León.
Según contó la famosa, desde muy pequeña se sentía e identificaba como mujer, pero fue hasta los 17 años que comenzó su cambio de género y se sometió a una cirugía de reasignación de género.
La astróloga cubana continúo contando que sus padres nunca supieron de su condición sexual, pues albos fallecieron cuando ella tenía aproximadamente dos años y fue su abuelita quien la crio y apoyó durante su transición.
Además de contar algunas difíciles experiencias en la prostitución, la cubana también reveló cómo descubrió su poder de predecir el futuro.
De acuerdo con la famosa dichos poderes llegaron a ella el 3 de mayo de 1989, cuando fue alcanzada por un rayo que atravesó su cuerpo y la dejó inconsciente, mientras corría hacía un árbol de aguacates donde estaba colgada su ropa.
Según relató, mientras se recuperaba de este incidente que la dejó al borde de la muerte soñó con una mujer vestida de blanco quien supuestamente le habría dicho que su destino era predecir el futuro de los demás, poco después descubrió que se trataría de la Virgen de Fátima y fue desde entonces que se dedicó a la lectura de cartas.