Un verdadero caso insólito ocurrió recientemente en la ciudad de La Plata, en Argentina. Una mujer llegó hasta la Unidad Penal 9 de la ciudad para visitar a su esposo, pero al llegar se llevó una gran sorpresa. No la dejaron ingresar porque el sujeto se encontraba en visita conyugal con otra mujer.
Y es que, a pesar de la lealtad mostrada por la mujer que llegó hasta el penal para verse con su ser querido, todo parece indicar que hubo una ‘más viva que se le adelantó’ y logró ingresar antes para mostrarle todo su amor al convicto.
Mira también: ¿Se pasaron de creativos? Fiesta de Halloween con temática de TransMilenio se hizo viral
Para darle mayor dramatismo a la situación, la mujer que no pudo ingresar al penal se quedó a las afueras de la cárcel para esperar a la mujer que sostenía relaciones con su esposo. Se apoyó en otras dos mujeres y cuando se vieron frente a frente no dudó en gritarle todo tipo de insultos.
“Pasaste a segundo plano mamita. Yo llorando y tu co… con mi marido. 50 años tiene, hermana. 50 años. ¿Te dejaste endulzar por un preso boluda? Cerrá la jeta”, decía la mujer con profunda molesta a la supuesta amante de su esposo.
Te puede interesar: Usuario de TikTok descubrió que vivía con una araña gigante en su casa
La situación entre la esposa y la amante del preso no quedó allí, pues en otro aparte del video que se viralizó en redes sociales, varias mujeres furibundas con la misma recurrieron a la agresión física y lincharon a la mujer que recibió hasta patadas en el piso. El usuario Fernando Tocho, uno de los internautas que publicó la grabación, aseguró que a la mujer también le robaron el celular.
Ocurrió hoy frente a la Unidad Penal 9 de La Plata: Pelea entre mujeres, una de las implicadas no pudo entrar a visitar a su marido que está preso porque otra estaba teniendo relaciones con el recluso.
A la acusada le robaron el celular y le dieron una paliza. Fue en 76 y 9. pic.twitter.com/Hns6qbU8Hc— Fernando Tocho (@nandotocho) October 20, 2022
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.