Noticias

Fue arrestada por agredir a su esposo en un aeropuerto: le encontró “fotos indecentes”

La pareja se encontraba de vacaciones cuando la situación se descontroló y la mujer resultó atacando a su esposo en plena terminal aérea.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Paula Barbour
Lo que parecían unas tranquilas y románticas vacaciones de pareja resultó en toda una pesadilla en el Aeropuerto Internacional de Charleston, en Carolina del Sur, ya que una mujer identificada como Paula Barbour de 55 años, atacó a su esposo luego de que supuestamente le encontrara “imágenes indecentes” en su celular.

El hecho que ocurrió el miércoles pasado en la terminal área fue alertado por otras personas que se encontraban en el aeropuerto. Las autoridades acudieron rápidamente para atender el altercado que se presentó cerca de las 3 de la tarde y allí arrestaron a la mujer.

Mira también: Video: Moteros que iban a pelear terminaron ‘perreando’ y parando el tráfico en Cali

De acuerdo con un informe policial, la mujer habría declarado que solo intentaba alejarse de su esposo para tomar un vuelo de regreso a casa.

El enfrentamiento, según informó la cadena WCBD, se dio luego de que Barbour hallara en el celular fotos que le parecieron indecentes y por lo que habría estallado de furia, confrontando a su pareja y queriendo abandonar el destino que habían escogido para vacacionar.

Según El Diario de Nueva York, la presunta víctima de los ataques de Barbour negó que ella lo hubiese agredido, sin embargo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad habrían mostrado que la mujer le dio patadas, intentó golpearlo en la cara y arrojó su celular al suelo.

Te puede interesar: Viral: Pareja se depila entre sí antes de ingresar en una piscina pública

¿Qué pasó con la mujer?

Tras escuchar a las partes, el mismo medio anteriormente citado informó que Paula Barbour finalmente admitió haber agredido a su pareja sentimental. Fue trasladada al centro de detención de Al Cannon y fue liberada un día después luego de pagar una fianza por 5.237 dólares, unos 24.8 millones de pesos.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version