El hecho sucedió al final de la posesión, cuando se Gustavo Petro y su familia estaban ingresando a la Casa de Nariño e Iván Duque salía. Este acto estuvo marcado por la frialdad que hubo entre las familias, pues se saludaron en la puerta con cordialidad, pero sin emotividad.
Inclusive, María Juliana Ruiz dejó con la mano estirada a uno de los hijos mayores de Gustavo Petro, quien intentó saludarla con la mano y luego se acercó para darle un beso en la mejilla. Sin embargo, la mujer no reaccionó ante estos actos.
Luego del saludo y cuando Iván Duque se dirigía a salir de la Casa de Nariño, María Paula Correa, jefe de gabinete del expresidente, casi se cae en las escaleras.
La mujer trastabilló en uno de los escalones y alcanzó a agarrase de dos hombres que estaban a su lado para no caer. Después de eso, María Paula Correa logró estabilizarse y continúo su trayecto detrás de Iván Duque y María Juliana Ruíz.
¿Cuál? ¿Esta? Esta fue la corrupción detrás de la corrupción. Dañina, dañina la fulana. pic.twitter.com/CylRO5rjMH
— GraFonetiK IPA – International Phonetics Alphabet (@Grafonetika) August 7, 2022
Presidente de Argentina se duerme
Otro hecho que llamó la atención de los usuarios fue que Alberto Fernández, presidente de Argentina, se quedó dormido en la posesión. La cámara de la transmisión oficial hizo un paneo por los mandatarios que estaban en el evento y el presidente de Argentina tenía los ojos cerrados.
🇦🇷 | El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, se quedó dormido en plena ceremonia de toma de posesión de Gustavo Petro como Presidente de Colombia.
El momento fue captado en la transmisión oficial cuando mostraron a los mandatarios invitados. pic.twitter.com/frVnAEMyCb
— Alerta Mundial (@AIertaMundiaI) August 8, 2022
MÁS SOBRE: