María Valderrama tiene 27 años y, según se aprecia en las fotografías, lució un vestido blanco mientras estaba en la camilla; la boda se realizó en el la clínica con los novios, su pequeño hijo, el sacerdote, médicos y algunos familiares.
Mira también: “Debo ingresar a cirugía”: Mamá de Egan Bernal reveló que sigue con cáncer de seno
La paciente oncológica dijo que sí, al igual que Torrejano, quien es un jugador profesional de fútbol de salón y hace parte del club Utrahuilca, afiliado a la Liga Betplay de Futsal.
“En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años”, comentó en la publicación el centro médico.
Varios usuarios han manifestado los buenos deseos para los esposos y anhelan que María pueda levantarse pronto de la cama.
“Dios te levantará de la cama”, “muchas bendiciones para los dos”, “pronta recuperación”, “deseo que pronto puedan compartir”, “Dios bendiga esa unión en el amor”, “salud para ustedes”, “de admirar Juan Sebastián”, y “mil bendiciones”, son apenas algunas de las cosas que se leen.