Mira también: Carmen Villalobos y Majida Issa muestran su lado más sensual en vestido
Inclusive, Carmen hizo que Sebastián contara una anécdota que le daba mucha pena. En sus historias de Instagram, compartió un video en el que le preguntaba a sus seguidores ellos qué preferían, si lentejas o garbanzos.
Cuando el actor escucho esto, ahí mismo reaccionó y le dijo a Carmen que no le hiciera eso. Después dijo que dependiendo de lo que la gente respondiera, él iba a contar lo que le había pasado.
Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ponen fin a los rumores de su supuesto divorcio
Según dijo, un día estaba en el set de grabación con Carmen y se iban a tomar una foto con otra persona. Todo el mundo estaba en silencio y el estómago le empezó a hacer ruidos, por lo que él culpó a los garbanzos.
“Estábamos en una foto con otra persona, puse mi cara más sensual, lo mejor que tengo. Hubo un silencio en todo el estudio y el garbanzo hizo si efecto”, dijo Sebastián Martínez.
En medio de risas, Sebastián dijo que le había dado mucha vergüenza, ya que el ruido inundó todo el ambiente. Además, el actor dijo que Carmen también había comido lo mismo, pero no le sonó el estómago en ese momento.
En el minuto 11 podrás ver el divertido momento.