“Se me casó mi hijo Juan Valencia Posada en una hermosa ceremonia en Villa de Leyva. ¿A qué hora se me crecieron los hijos? Para mí siguen siendo mis bebés”, narró en la descripción de la publicación la humorista.
En las fotos se le ve entregando a su hijo y compartiendo con sus otros retoños y al lado de su esposo Nelson Polanía, ‘Polilla’.
“Que siempre la vida les sonría, que todas las experiencias sean válidas para construir un matrimonio a prueba de todo. Siempre voy a estar ahí para cuando necesiten de mi guía”, finalizó la ‘Gorda’ Fabiola.
Entre tantos comentarios positivos para la familia, hubo una usuaria que logró llamar la atención de la mujer y de su hijo menor, Nelson David, quien ha hablado abiertamente de su homosexualidad.
Fue el joven quien habló de esto y mostró lo que él y la humorista contestaron. El comentario de la internauta decía: “ahora esperar que publiquen que la niña con bigote jajaja, Polilla también la va entregar al altar”.
Nelson contó en Twitter: “mi mamá publicó un hermoso video del matrimonio de mi hermano y recibió este comentario tan fuera de lugar. En vez de dejarlo pasar, ella y yo decidimos responderle para que aprendiera y reflexionara sobre sus palabras”.
“Sí tengo un hijo gay y le he pedido que me permita seguir a su lado acompañándolo en ese mundo desconocido para nosotros”, empezó en su mensaje la madre del joven perteneciente a la comunidad LGTBIQ+.
Fabiola le dijo a la mujer que salía como @castellano.viviana que si supiera su proceso y las lágrimas que han derramado, no se burlaría como lo hace, tampoco se expresaría así.
“Desconoces el respeto y sí… en mis oraciones pido un buen hombre para mi hijo, de no haber sido marica y una pareja fuera tan tóxica como tú, creo que eso sí no lo aceptaría. Dios llene tu corazón de amor”, finalizó la comediante.
Mi mamá publicó un hermoso video del matrimonio de mi hermano y recibió este comentario tan fuera de lugar. En vez de dejarlo pasar, ella y yo decidimos responderle para que aprendiera y reflexionara sobre sus palabras. pic.twitter.com/lFc4tZ6lFU
— Nelson D. Polanía (@nelsondpolania) November 10, 2022