¡Gracias mensajeros! Inter Rapidísimo sorprendió a todos los que se dedican a esta labor

A propósito del Día Nacional del Mensajero, la empresa resaltó el trabajo de todos los que hacen posible sorprender a seres queridos y avanzar en emprendimientos.

hgutierrez

Cada 27 de octubre se conmemora el Día Nacional del Mensajero en Colombia, fecha en que se exalta la labor de aquellos mensajeros que desde muy temprano salen a las calles a cumplir con las entregas asignadas.

En este día es importante también resaltar el auge de las nuevas tecnologías, la creación de aplicaciones móviles y páginas webs enfocadas en recogidas, domicilios y mensajería expres, las cuales han permitido a muchas personas desempeñar esta importante labor, las entregas.

Teniendo lo anterior claro, Inter Rapidísimo quiso celebrar este evento haciéndole un homenaje al gremio completo, sin importar en qué empresa o categoría se desempeña.

Hemos querido homenajear a todos aquellos valientes que salen a las calles a sortear el tráfico y el clima para realizar entregas oportunas, hemos entregado más de 3.000 obsequios a mensajeros y domiciliarios en las calles de Bogotá, en muestra de agradecimiento por su labor que sin lugar a duda es vital para el crecimiento y desarrollo de nuestro país”, indicó Isaac Chaparro, vicepresidente estratégico de Inter Rapidísimo.

La demanda de mensajeros en el país

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), entre los principales sectores económicos que están teniendo mayor demanda en la actualidad se encuentran los de consumo masivo, salud, mensajería y transporte.

El crecimiento económico del país es evidente, las oportunidades y el avance del comercio electrónico generan la creación de emprendimientos y la mensajería se ha convertido en el aliado estratégico de esta nueva cadena logística, sin duda, una gran oportunidad para quienes se dedican a impulsar el envío y la entrega de paquetes, haciendo de esta labor una opción laboral.

En términos de negocio, nuestra compañía se mueve a una alta velocidad, todos nuestros clientes demandan entregas más rápidas y oportunas para que sus productos y paquetes lleguen a su destino, aquí todos somos mensajeros, todos estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, resaltó Chaparro.

Le empresa de mensajería hizo pausa para entender y valorar la importancia de todo su equipo de trabajo, pero también el de todos los mensajeros del país.

Gracias a todos los mensajeros de Colombia”, finalizó el presidente de Inter Rapidísimo.

CONTENIDO PATROCINADO