El hecho ocurrió durante una presentación teatral de ‘El Principito’, cuando una artista que interpretaba el rol de una flor se desmayó y empezó a hacer movimientos en el suelo del estudio. Ante lo sucedido, la presentadora Carolina Soto socorrió a la mujer y pidió ayuda.
Sin embargo, causó curiosidad entre los televidentes que Cruz no se movió, ni pidió ayuda, al ver a la mujer tendida en el suelo. La presentadora ha sido blanco de críticas por ello y respondió que había quedado en shock.
Mira también: ¿Se congeló? Carolina Cruz explicó por qué no auxilió a la mujer que se desmayó en el set
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Lincoln Palomeque explicó que llegó a pensar que la situación había sido parte del show en hizo una encuesta para conocer cómo habrían reaccionado sus seguidores a un suceso similar.
“Estoy acostumbrada a las redes y a sus ataques. Todos reaccionamos de diferentes maneras, gracias a Dios Carolina Soto no se bloqueó porque yo sí me quedé en shock, si por eso soy pésima mujer pues ni modo, así soy. Menos mal y gracias a Dios estás bien, Florecita”, escribió la valluna en una historia.
El percance causó opiniones divididas entre los usuarios pues unos resaltaron que la presentadora no había demostrado empatía, mientras que otros indicaron que habrían reaccionado de manera similar.
Te puede interesar: Hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque derrite de ternura lanzado besos
“Yo actuaría exactamente igual”; “Todos tenemos maneras de reaccionar, tengo una amiga que se ríe cuando algo así pasa”; “A mí me ha pasado y eso que soy enfermera”; “Yo pensé lo mismo, que era parte del show”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
La presentadora compartió un fragmento de la conversación que tuvo con la mujer vía Instagram, en la que se conoció que estaba bien de salud.
“Gracias por todo Carolina, soy Mary Perdomo, la chica que se desmayó hoy en el programa. Definitivamente uno no sabe cómo reaccionar en esos momentos, ni yo. Muchas gracias a ti y a todo el canal por socorrerme. Un abrazo, estoy bien”, aclaró la mujer.
MÁS SOBRE: