Mira también: Marbelle estaría pensando en abandonar el país si Gustavo Petro gana la presidencia
El papel de la primera dama de un país es fundamental y es la encargad, entre otras cosas, de acompañar varios proyectos de desarrollo y programas sociales. Por eso, quisimos saber la forma en que ella aportará a Colombia, en caso de que Gustavo Petro gane.
Verónica habló sobre varios programas que implementarán, como uno de apoyo a las madres cabezas de familia. También sobre la importancia de una educación estructurada y así prevenir las violaciones de los derechos humamos.
Sin embargo, también le hicimos varias preguntas sobre su esposo. Una de las preguntas más repetidas era si Gustavo Petro creía en Dios, porque hace un tiempo circularon noticias que interferían lo contrario.
Te puede interesar: Egan Bernal sale en defensa de Petro tras supuesto plan para atentar contra su vida
Aunque en un principio, Verónica no contestó directamente dijo que Gustavo Petro sí cree en Dios. Además, aseguró que ella también y todo en su vida gira alrededor de la religión.
“Mi esposo ha sido una persona que ha dedicado su vida por los demás y el primer mensaje de nuestro señor Jesucristo era amar al prójimo como a ti mismos y servir y dar la vida como el dio la vida por nosotros”, inició diciendo.
Agregó que su esposo toda la vida la ha dedicado al servició y que ha ayudado a muchos colombianos a salir adelante.
Lee también: «Lo feo de Petro son algunos que están alrededor de él»: Candidato vicepresidencial Rodrigo Lara
“Yo creo que desde que conozco a mi marido él no ha hecho sino exponer la vida por los otros, por los que más necesitan y por todos. Nos ha tocado una vida dura, de aguantar violencia, amenazas, sacrificios entonces yo creo que ahí está plasmado el cristianismo puro”, agregó.
En ese momento, le preguntamos directamente si su marido cree en Dios, a lo que respondió que sí. Además, dijo que ella también toda su vida ha creído en Jesús y siempre la acompaña una virgen milagrosa.
Inclusive, aseguró que cuando chiquita quería ser monja, pero luego tuvo un novio a los 15 años.
MÁS SOBRE: