La inseguridad se ha convertido en la pesadilla de muchos países. A diario se conocen cientos de casos de personas que fueron víctimas de robo.
En La Plata, Argentina, se registró un nuevo caso de hurto que ha indignado tanto a los residentes como a las personas que han conocido la historia por medio de redes sociales.
Se trata de un habitante de calle que fue atacado por unos ladrones que le quitaron sus pertenencias.
Mira también: Hermoso video: Habitante de calle les celebra el cumpleaños a sus perros con torta y velas.
De acuerdo con los medios locales, el hombre iba por la calle cuando fue interceptado por los delincuentes que se movilizaban en moto.
Todo ocurrió mientras escuchaba música en el celular, el cual le quitaron.
Además de esto, le hurtaron unas monedas, una bolsa de carne que le había regalado un comerciante para que comiera durante unos días, y hasta la ropa interior.
Mira también: “No, gracias”: Johanna Fadul invitó a un habitante de calle a almorzar, pero la rechazó.
También se pudo conocer que el habitante de calle se desempeñaba como limpiavidrios en los semáforos, en donde recibía unos centavos por su trabajo.
“Hay una mujer que pide en el semáforo y está con él. Ambos duermen en el piso. La víctima vive con tres perros y ahora la gente de la zona pide donaciones para ayudarlo”, contó una vecina del sector.
El caso se volvió viral y desató todo tipo de reacciones, la mayoría en contra de los ladrones inescrupulosos que se aprovechan de personas indefensas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.