Este 5 de noviembre se logró la identificación del presunto abusador y este domingo fue enviado a prisión por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Sin embargo, el hombre de 42 años no aceptó los cargos.
Te puede interesar: ¡Vuelve y juega! Denuncian abuso a una joven de 18 años en un bus del SITP
A las pocas horas de conocerse la decisión de un juez de enviarlo a un centro penitenciario, la Fiscalía confirmó que el cuerpo de Juan Pablo González habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en la URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.
Según el primer reporte entregado por las autoridades, el cuerpo del presunto abusador no reportó signos de violencia o alguna otra señal que pudiera indicar las razones de su muerte. Por lo cual, no se descarta la idea de que se pudo haber tratado de un suicidiol. Por ahora, la posibilidad de un asesinato por parte de los otros internos del lugar está siendo investigada.
El CTI de #Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 7, 2022