En un principio, era muy poca la información que se conocía sobre la muerte del cantante, pero cada vez se saben más detalles. El comunicado de la clínica decía que el cantante sufrió un colapso súbito en su hogar.
Además, comentaron que Darío ingresó sin signos vitales a la clínica y las maniobras de reanimación no funcionaron. Sin embargo, muchos se iniciaron a preguntar si estaba enfermo antes de la muerte.
Mira también: La última canción que Darío Gómez interpretó antes de morir
Olga Lucía Areila, esposa de Darío Gómez, dijo que el cantante había estado feliz ese día y asistió a algunas reuniones. Quien habló ahora fue uno de los hermanos del artista, Willian Gómez y dijo que todo sucedió luego de que él grabara algunos videos.
Según comentó, el cantante tenía algunos problemas con su presión arterial.
“Me dijeron que tenía unos mareos y le pidió unos dulces a su señora para la presión que la tenía bajita. Ella se los dio como de costumbre y abriendo las rejas para coger el carro cayó. Olga (su esposa) y sus hijos llamaron a los médicos para llevarlo al hospital, pero ya no había nada que hacer”, dijo.
El homenaje a Darío Gómez se está realizando en Medellín, cumpliendo una de las cosas que el artista deseaba y es que sus fanáticos se pudieran despedir de él. Además, también han llegado artistas como Arelys Henao y Yeison Jiménez.