Sin embargo, Tobón sorprendió a sus más de tres millones de Instagram con una revelación sobre la salud del bebé, pues detalló que el pequeño sufría de una malformación vascular. En la historia de Instagram, la presentadora mostró una mancha roja en el dedo meñique del pequeño y escribió lo siguiente:
“Amores no les había contado esto nunca, pero Lucca nació con esta manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació siempre me preocupó”, indicó la comunicadora. Asimismo, les aclaró a los internautas que se había puesto en contacto con médicos especialistas.
Mira también: Laura Tobón y su emotiva despedida de ‘La Voz Kids’
“Le pregunté a mi pediatra, a una dermatóloga y a un neurólogo y todos me dijeron lo mismo. Es una malformación vascular que no tiene peligros ni riesgos”, escribió y agregó que persiste su preocupación.
“¿Uno como mamá siempre se va a preocupar, la manchita ha ido creciendo y aunque dicen que no es peligrosa, quiero preguntarles a algunas mamás si sus bebés tienen de pronto algo parecido?”, compartió.
Te puede interesar: Hermana de Laura Tobón provoca suspiros con su belleza
Al poco tiempo, Tobón publicó las respuestas de sus seguidoras en las que le dijeron que no debía preocuparse pues con el tiempo podrían desaparecer.
MÁS SOBRE: