Por ello, los fanáticos de la selección que viajaron al país asiático para acompañar al equipo no han podido ocultar su pasión por el deporte y por haber logrado un nuevo hito. Sin embargo, la ‘fiebre del fútbol’ parece haber desbordado a algunos, como los aficionados que se fueron a los golpes tras el partido contra México en las primeras fases.
Mira también: Fotos: Ella es Ivana Knoll, la mujer que se roba las miradas en el Mundial de Qatar
En esta ocasión, una sensual hincha desafió las normas de Qatar al quitarse la camiseta y dejar sus senos al descubierto durante la euforia que se experimentó en las tribunas del estadio de Lusail. La peculiar escena fue registrada por las cámaras de medios internacionales, durante las tomas de la tribuna.
Hincha Argentina hace topless en el estadio después de que Argentina ganará el Mundial… 👀😅 pic.twitter.com/SbnUjYY5BC
— Regio Fifi. (@jgarza200) December 18, 2022
En la grabación se ve a un grupo de hombres sin camiseta coreando cánticos, mientras sostenían la bandera de Argentina, sin embargo, en un fragmento se aprecia que justo al costado de uno de los presentes se encontraba una rubia en topless.
A pesar de que la aficionada no mostró su rostro a la cámara, se le puede ver saltando mientras sostiene entre sus manos parte del uniforme de la ‘Albiceleste.
Si bien algunos señalaron la belleza de la hincha, otros se preocuparon por su trato con las autoridades ya que habría infringido las normas del país anfitrión. Vale la pena resaltar que el uso de prendas cortas como shorts, faldas, bikinis están prohibidas en recintos públicos, como museos o edificios del gobierno.
Te puede interesar: “Qué asco”: Critican a hincha por acercarle sus partes a una mujer en la final del Mundial
Asimismo, solo se permite el uso de trajes de baño reveladores en piscinas o playas privadas de hoteles. Sin embargo, las autoridades habrían hecho excepciones con algunas de las hinchas, como el caso de Ivana Knoll, quien lució arriesgados conjuntos y profundos escotes durante los partidos de Croacia.
A pesar de que se desconoce si las autoridades tomaron acciones en contra de la rubia, podría enfrentarse a una cuantiosa multa o incluso la prisión.
MÁS SOBRE: