El Mundial de Qatar ha dejado al descubierto la pasión de millones de aficionados al fútbol desde todos los rincones, pues algunos han hecho hasta lo imposible por acompañar a sus selecciones.
Hace unos días se hizo viral la historia de un mexicano que gastó los ahorros de su boda para ver juagar a ‘El Tri’ en el torneo.
Si bien la selección de México quedó eliminada del Mundial en la fase de grupos, los hinchas demostraron su pasión dentro y fuera de los estadios. A pesar de que hubo riñas en las tribunas tras un partido contra Argentina, los aficionados disfrutaron de la ‘fiesta del fútbol’ en su máxima expresión.
Mira también: “Si lo compro no hay pa’ comer”: Niño caleño que hizo álbum del Mundial con papel y cartón
Por ello, la historia del joven hincha no tardó en darle la vuelta al mundo y hacerse tendencia. A las afueras del estadio de Lusail, grabaron a un joven con la camiseta de la selección mexicana y luciendo un peculiar cartel que reza: “Amor, me gasté el dinero de la boda, llegando a México te explico”.
¿QUÉ HARÍAS CON TAL DE ESTAR EN UNA COPA DEL MUNDO? ⚽🇲🇽
Este aficionado fue a #Qatar2022 con el dinero de la boda y le manda un mensaje a su novia#ClaroEnQatarhttps://t.co/uPNjyA0vCZ pic.twitter.com/eWEL2wyaFw
— MARCA Claro (@MarcaClaro) December 1, 2022
Luego de que le preguntaran por la razón de gastarse los ahorros de su matrimonio, el hombre explicó que viajó para cumplir uno de sus deseos.
“Uno de mis sueños era venir al Mundial, entonces, a día de hoy lo estoy cumpliendo, el próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros los cuales, como aquí todo está muy caro pues ya me he gastado mucho dinero”, sostuvo.
Te puede interesar: “Este es el peor mundial de la historia”: el Tino Asprilla arremete contra Qatar 2022
Sin embargo, dejó claro que si bien no podrán casarse en marzo como lo habían planeado podrán hacerlo más adelante.
“A lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer. Necesito ahorrar todavía más dinero porque aquí todo está muy caro, pero el amor sigue, yo espero que me comprenda, y espero que al final no me vaya a mandar a la j*dida”, continuó.
A pesar de que el joven pidió disculpas a su pareja no se mostró arrepentido de haber viajado al encuentro mundialista. Pero hizo énfasis en que sus “tarjetas de crédito están a tope”, por lo que la celebración de su matrimonio deberá esperar unos meses más.
Ante la pregunta sobre si no le preocupa que su novia se moleste respondió que si cancela el compromiso “es porque no me amaba”, puntualizó.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.