A través de su cuenta de Instagram, Paola Tovar, una joven de 23 años, denunció públicamente la agresión de la que fue víctima, el pasado 14 de febrero, en un gimnasio de Bogotá luego de haber discutido con un hombre al que le pidió la máquina que estaba utilizando, petición a la cual se negó y razón por la que empezó a agredirla verbalmente.
“El señor Jefferson Alexander Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”, inició Tovar.
Mira también: [Video] Jhonny Rivera responde a todos los que lo acusan de lavar dinero
Antes de lo anterior, aseguran que intentaron pelear, pero fueron separados, sin embargo, la mujer asegura que Otálvaro siguió tratándola mal y “sorpresivamente” decide darle una cachetada, razón por la cual ella enfureció y se levantó, hasta llegar a la agresión con el celular que se evidencia en un video.
Ver esta publicación en Instagram
La joven relató que ella también agredió al hombre, incluso antes llegó a rasguñarlo, pero que no válida la acción de este en su cabeza. Incluso mencionó que un policía le dijo que se aplicara crema en las marcas que quedaron en su cara y “le echara tierrita a eso”.
Su feed se ha llenado de imágenes que grabó el día de la agresión, pues se evidencia que tras el golpe en su cabeza, quedó bastante adolorida y empezó a salir sangre en la herida.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de las denuncias, el joven acusado dio su versión de los hechos, a través de un video en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.