Noticias

Hombre cumplió 100 años y su hija lo llevó a ver strippers; ¡casi se muere!

El hombre siempre se caracterizó por ser amante de la belleza femenina, por eso su hija le dio una de las mejores sorpresas.

Lady Umaña Baquero
Comparte:
Hombre cumplió 100 años y su hija lo llevó a ver strippers; ¡casi se muere!
Un señor que celebró sus 100 años logró ser viral en redes sociales por las fotografías que se tomó disfrutando de su regalo de cumpleaños, dado por su hija, quien tenía el objetivo de hacerle pasar una de las mejores noches a su papá; lo llevó a ver strippers.

No todos cuentan con la dicha de cumplir 100 años y tener vitalidad para gozar de la fiesta, como es el caso de Gioacchino ‘Jack’ Poma, un hombre de Texas que recibió un gran regalo por parte de su hija que lo llevó al club de hombres ‘The Lodge’, en Dallas.

El hombre fue recibido muy bien por las mujeres del lugar que disfrutaron de la actitud del señor que dio la impresión de ser, desde joven, alguien que disfruta la fiesta como nunca. Las strippers lucieron diferentes disfraces de conejitas Playboy y de capitanas.

«La hija de Jack dice que a su padre le encantan dos cosas en la vida… las mujeres en general y las tetas en particular… así que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100», se lee en la historia que fue compartida por TMZ.

Aunque las imágenes han ganado popularidad, se habría realizado la noche del pasado Halloween 2022.  El señor Jack parecía un niño y no dudó en aprovechar cada oportunidad que se le presentaba en la noche cuando le bailaban y se tomaban fotos con él.

¿Harías este regalo?

Más virales similares

Más historias así se han hecho virales, en 2016 se conoció una abuelita que gozó de la fiesta de cumpleaños ya que le llevaron hombres.

El video de Doris Deahardie que celebró sus 100 años de una manera diferente en un pub de Retford, Reino Unido, con un stripper y sus amigos más cercanos, fue de los más vistos en redes sociales.

Primero pensó en celebrarlo en un helicóptero. «Me dijo que si mientras estábamos en el aire el piloto podía hacerle striptease», declaró su hija Sharon.

«Los pilotos no hacen ese tipo de servicios mami, tendremos que contratar a un stripper real», le propuso Sharon. La señora aceptó, pero puso sus requisitos: que fuera alto, musculoso, con buenas nalgas y que le hiciera full monty.

Exit mobile version