El hecho ocurrió el pasado 9 de abril, pero hasta ahora se hizo pública la denuncia. Un hombre estaba en un bar en Usaquén en Bogotá y fue engañado por unas mujeres que había conocido en Tinder.
Mira también: Estudiante fue asesinado durante una entrega de notas en Bogotá
Se trata de Daniel Tobar, quien se fue una noche a tomar unos tragos con un amigo mexicano. Él le dijo que si podía invitar a una mujer con la que se estaba hablando y había conocido por Tinder.
La mujer llegó al establecimiento con dos amigas, y hasta ese momento todo transcurría con normalidad. Sin embargo, Daniel fue al baño y dejó el trago que se estaba tomando en la mesa. Esto es lo único que recuerda de aquella noche, y no sabe cómo terminó después en un centro de salud.
El hombre hizo la denuncia en una publicación de Cáustia, en esta asegura que estuvo retenido ilegalmente por 24 horas. Además, ha intentado reconstruir la historia con pequeños recuerdos que llegan a su memoria.
Te puede interesar: Video: Hombres vestidos de policías robaron a un comerciante en Bogotá
El hombre dice que estuvo en un taxi con las mujeres y fueron a un bar en el sector de Galerías, en el que jamás había estado. También recuerda que después los llevaron a una casa, junto a su amigo, pero en cuartos separados.
En ese lugar fueron agredidos, les dieron puños y los obligaron a que dijeran los números de las claves de sus tarjetas. En ese momento les vaciaron las cuentas.
Además, cuando analizaron los exámenes que les hicieron en la clínica, tenían altos niveles de benzodiacepinas y está demostrado que estas en grandes cantidades pueden causar sumisión en una persona.
Lee también: Denuncian extraña modalidad de robo en el TransMilenio, en Bogotá
El hombre también dijo que quien lo llevó a la clínica fue su hermano, pues lo vio llegar en mal estado a su hogar. Daniel no solo iba golpeado, sino que tenía por todo el cuerpo residuos de materia fecal.
Estas mujeres también les escribieron a varios contactos que tenía Daniel en el teléfono y les empezaron a pedir dinero. En esto no tuvieron éxito, ya que sus amigos reconocieron que él no hablaba en el tono en que les estaba escribiendo.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.