Durante esta temporada son muchas las personas que aprovechan para irse de vacaciones. Cartagena es uno de los destinos más frecuentes y un turista denunció que le cobraron una exagerada suma por una botella de aguardiente.
Mira también: Mujer denuncia que le cobraron 250 mil pesos por sentarse en playa pública en Cartagena
Un turista caleño compartió una imagen del precio que le cobraron por una botella de ‘guaro’. Allí se puede ver que le costó $400 mil pesos, que es un valor exagerado, ya que normalmente cuestan mucho menos.
En total, la cuenta sumó 480.7410 pesos, el aguardiente fue lo más caro, en total $400.000, un RedBull por $20.000 y dos sodas $20.000. Además de eso, cobraron $40.741 de propina.
La denuncia se volvió tendencia en redes y generó la indignación cientos de usuarios, ya que no es la primera vez que sucede esto en Cartagena.
BOTELLO DE GUARO EN 400MIL PESOS EN CARTAGENA?❗
Nos Envían, un caleño en vacaciones: Buenos días, es increíble la forma en que quieren tumbar las personas acá en Cartagena. Como es posible q una botella de aguardiente van a cobrar 400.000. 😕🆗 pic.twitter.com/QUAD5itM4N
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) July 30, 2022
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.