En el videoclip se logra apreciar cómo la joven que laboraba en una pizzería, aparentemente administrada por su agresor, es tocada abusivamente en varias ocasiones por el sujeto.
Mira también: Mujer ‘cacheteó’ con su respuesta a domiciliario de famosa aplicación que la acosó
Visiblemente incómoda, la mujer le pide al hombre, a quien llama Carlos, que cese el manoseo. No obstante, el tipo continúa tocándola repetidamente en los glúteos y los pechos. Incluso llega a tocarse los genitales frente a ella.
Las agresiones se presentan, al parecer, en la oficina administrativa de la pizzería, ya que allí se puede apreciar un monitor que proyecta las cámaras de seguridad y libros de contabilidad.
La víctima coloca cuidadosamente su celular a grabar, cuando aparece su agresor para abrazarla y besarla a la fuerza.
Ante el constante asedio del que fue víctima la trabajadora, ella no tuvo más remedio que difundir el video que inmediatamente causó la respuesta de la comunidad.
En otro de los videos se aprecia el momento en el que llega la policía al lugar de los hechos, donde encuentran al presunto acosador rodeado por personas y con su rostro emanando sangre.
De acuerdo con el diario El Tiempo, el sujeto fue denunciado formalmente, mientras que uno de los vecinos del manifestaba: “Las peladas no duraban mucho tiempo trabajando. Él estaba ahí, ahí”.
Te puede interesar: “¿Por qué lo hace hp?”: Mujer encaró y grabó a conductor que la acosó en la calle
Según un informe de la herramienta ELSA (Espacios Laborales Sin Acoso), citado por el mismo medio, se reveló que el 42% de los casos de acoso en entornos laborales tienen como agresores a los compañeros de trabajo, mientras que el 26% a los jefes.
Joven empleada de conocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena decidió grabar a su jefe que constante/ la acosaba sexualmente. El sujeto, identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado por la comunidad cuando se enteraron de la situación. pic.twitter.com/0uydvWg4nD
— Solo Virales (@chisme_famosos7) June 28, 2023
MÁS SOBRE: