El encargado de grabar fue un ciudadano que no pasó por alto lo que sus ojos estaban viendo. Los protagonistas de este bochornoso momento estaban acompañados de tres hombres y otra mujer. Según El Universal, la pareja serían unos extranjeros.
Mira también: “Me asusté, grité”: Claudia Bahamon fue víctima de un intento de robo en Cartagena
Pero no solo esto fue el tema de conversación en redes, también lo fue el tema del animal que transportaba a tantas personas, por lo que la Asociación Cartagenera de Cocheros se pronunció a través de un comunicado.
“Una vez más se emiten señalamientos descontextualizados en contra de un operario de coche y de nuestra asociación”, afirman, pues dejan claro que su servicio de paseos turísticos es “responsable, amable y garante del bienestar animal”.
“Es pertinente reseñar que al igual que se exige al operario de coche una actitud respetuosa, por parte del usuario también debe reflejarse una actitud decorosa», aseguran.
Para la Asociación lo ocurrido dejó evidencias de cómo fueron las cosas y las responsabilidades individuales, por lo que piden a la opinión pública «sean sometidas a un análisis sensato para evitar generar falsas acusaciones en torno a nuestro servicio”, termina el comunicado.