El integrante del equipo Ineos Granadiers salió a practicar en ruta, sin embargo, más de un internauta reparó en que su nariz estaba cubierta por una venda y que tenía una apariencia diferente a la habitual. En el video, publicado por el cirujano Gustavo Miery, se ve al ciclista en primer plano mientras sostiene la cámara.
Mira también: “Debo ingresar a cirugía”: Mamá de Egan Bernal reveló que sigue con cáncer de seno
“Nuestro querido Egan Bernal se hizo una rinoplastia y está feliz entrenando”, escribió la periodista Darcy Quinn en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el video causó opiniones divididas entre los internautas pues algunos se mostraron preocupados por su bienestar.
Nuestro querido @Eganbernal se hizo una rinoplastia y está feliz entrenando pic.twitter.com/yA7V3Q1jow
— Darcy Quinn (@darcyquinnr) December 20, 2022
“Si sigue mirando el celular mientras monta bicicleta van a ser dos rinoplastias y diseño de sonrisa”; “¿No lo puede grabar otro?; “La ayudita no cae mal”; “En verdad la necesitaba”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Te puede interesar: “Estoy sin mi senito, pero estoy viva”: mamá de Egan Bernal luego de mastectomía
A pesar de que el ciclista no se ha pronunciado sobre la razón del procedimiento, vale la pena resaltar que a inicios de año sufrió un accidente durante un entrenamiento en el en el municipio de Gachancipá, por lo que debió someterse a varias cirugías.
El ciclista impactó a un bus cuando iba a una velocidad considerable: “Me estrellé contra el bus a 62 kilómetros por hora. La flota estaba quieta. En ese momento imagínese el dolor. Caí y dije: me di muy duro. Fue un golpe en seco”, explicó Bernal en una entrevista con Semana.
Luego del impacto, el deportista fue trasladado a la Clínica de la Universidad de la Sabana y estuvo dos semanas en la unidad de cuidados intensivos donde se recuperó de las extensas lesiones en su fémur, rodilla, tórax, vértebras y hernia discal.
MÁS SOBRE: