La madre contó que la joven la llamó para decirle que se iba a hacer las cirugías que tanto quería, y esperaba que la acompañara.
“Mis amores, yo les quiero contar algo que pasó el día de hoy. Hasta anoche Yina me habló que quería entrar nuevamente al quirófano y obviamente hoy llegamos aquí a la clínica, entró a las 6:00 de la mañana al quirófano y pues tenaz. Duro, porque son muchas cirugías, y preocupados, pero gracias a Dios todo salió bien. Acaba de darme la noticia el doctor que todo salió bien, que gracias a Dios quedó super divina y que mejor dicho, mi Diosito nunca nos falla…”, dijo en el primer reporte.
Mira también: Yina posó vestida y maquillada como una “Barbie” y le llovieron crueles críticas.
Después volvió a aparecer en Instagram y aseguró que tuvo un nuevo encuentro con el médico que operó a la cantante de guaracha.
“Me mostró fotos, quedó divina. Quedó con un abdomen super marcado, unos senos hermosos, una cintura espectacular… Ahora que le den la salida les voy a mandar muchas fotos. Lo que ella quería siempre hacerse, fue algo muy grande…”, concluyó.
Horas después, la mamá la grabó saliendo de la clínica y luego, la misma Yina publicó el primer video después de las intervenciones.
Aunque no lo reveló, por lo que dijo, muchos entendieron que las cirugías que se hizo fueron para iniciar su transformación, pues desde hace un tiempo había asegurado que quería parecerse físicamente a una Barbie.
En el post indicó que jamás imaginó que retirarse una costilla doliera tanto.
Dicha operación era una de las tantas a las que se sometería para lograr su objetivo.