El 10 de la Selección pasó de ser uno de los jugadores favoritos de los colombianos a ser uno de los más criticados. Luego de llegar al Real Madrid, James bajó su rendimiento y, aunque hubo varios factores que influyeron, muchos fanáticos aún no lo perdonan por varias declaraciones que dio.
Mira también: La mujer que rechazó la invitación de James Rodríguez a su casa
En una de las últimas entrevistas que dio, habló sobre algunos de los aspectos más polémicos de su presente futbolístico. Dijo que Doha y en general Catar es un país muy tranquilo para vivir, pero en cuanto al fútbol le falta mucho y por eso se quiere ir e inclusive se bajaría el salario.
Sin embargo, el colombiano había bajado su rendimiento con Rafa Benítez y con la llegada de Zinedine Zidane todo empeoró. Aunque inició como titular en el equipo, poco a poco fue desencantando al técnico. A pesar de esto, James recuerda con cariño su paso por este equipo, excepto el último año.
“Fueron tres años espectaculares, el cuarto año yo no lo cuento porque ya todos saben lo que pasó, pero los tres años en cuanto números, rendimientos, títulos, fue muy bueno”, aseguró.
Sobre Zinedine Zidane aseguró que siempre entregó todo en la cancha y entiende que cada entrenador tiene sus preferencias.
“No lo cambió todo, pero yo al final no jugué las dos finales de Champions en Milán y Cardiff. Estuve en el popular equipo E y el entrenador siempre tiene gustos y así como fue con él, pudo llegar otro entrenador con el que tampoco pude estar a fin con sus gustos, pero me deja tranquilo que cuando pude jugar, siempre jugué bien, siempre hice buenas asistencias, goles, siempre di todo de mí”, comentó.
MÁS SOBRE: