Asimismo, el cantante, que ya cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, no solo ha ido sumando más y más fanáticos por sus canciones, sino también por su físico. Pues Jessi ha puesto a ‘babear’ a más de una.
Te puede interesar: Jessi Uribe: La foto por la que le dicen que abra Only Fans
El atractivo físico del intérprete de ‘Dulce pecado’ se ha robado la atención de todas sus fanáticas, quienes no pierden cualquier oportunidad para llenarlo de halagos y piropos, ya sea en sus conciertos o en cada publicación que el artista hace en sus redes sociales.
Recientemente, se volvió viral el caso de una fanática que no desaprovechó la oportunidad de ver al cantante en uno de sus conciertos en Guatemala para hacer una llamativa propuesta. Pues la fanática se ofreció a ser la ‘suggar mommy’ del cantante.
El artista se presentó hace unos días en Guatemala y fue entonces, donde una fanática se tomó la fotografía con un cartel en el que se ofreció a ser su suggar mommy. Para sorpresa de la mujer, la imagen llegó a manos de Jessi Uribe, quien no dudó un segundo en compartir la foto en sus redes sociales.
“Jessi, aquí está tu sugar mommy”, se logra leer en el gran cartel.
El cantante no solo compartió la fotografía de la fanática, sino que además pidió ayuda a todos sus seguidores para poder encontrarla.
“Que alguien me diga cómo se llama, cómo aparece en Instagram”, escribió Uribe junto a la fotografía de la mujer con el cartel.
Sin embargo, aún no se conoce si el cantante logró encontrar a la mujer y lo más importante, si decidió aceptar la propuesta de su fanática.