Sin embargo, desde hace unos días la modelo reveló que estaba atravesando por un momento difícil de salud, por lo que debió ser hospitalizada.
A través de su cuenta de Instagram, Cediel explicó que había perdido la voz y que su madre, Virginia Silva, la estaba acompañando en su recuperación.
A pesar de los cuidados, la salud de la bogotana empeoró y se convirtió en una bronquitis.
La exnovia de Pipe Bueno es activa en redes sociales donde suele compartir detalles de su vida íntima y proyectos profesionales.
Por ello, compartió en historias su estado de salud y reveló una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores.
Mira también: Jessica Cediel se despachó contra sus críticos; reveló que le han dicho “c*lo podrido”
La modelo explicó que debió ser hospitalizada para tratar la bronquitis que derivó de su cuadro gripal. “Les cuento que jamás pensé que se me fuera a convertir en bronquitis, por más que hice de todo, que les compartí, ya a la final se pasó a infección”, reveló.
A raíz de ello explicó que se inflamaron sus bronquios, perdió la voz: “Estoy incapacitada por unos días, llena full de medicamentos, ya después de todo lo que me hicieron en la clínica ya hoy amanecí mucho mejor”.
Te puede interesar: Jessica Cediel conmovió a su padre con un lujoso regalo
Cediel deberá mantener reposo y cuidados por varios días, por lo que deberá ausentarse del reality. Sin embargo, dio a entender que será solo mientras mejora su salud.
“Tengo que ausentarme de todas mis actividades laborales que tenía programadas para esta semana, pues son unos días en los que no podré estar en el programa y también tenía un viaje programado a Las Vegas para asistir a los Latin Grammy”, puntualizó.
Por tal, Cediel tomará un tiempo para mejorar su salud y enfocarse en mejorar pues indició que evitará que pueda complicarse.
MÁS SOBRE: