Recordemos que hace poco el risaraldense conmovió a sus fans con un impresionante regalo que le dio a su madre y su tía, su nuevo hogar. Mostrando un lujoso apartamento en el cual viven junto a su mascota.
Mira también: Jhonny Rivera no podrá volver a su finca; “le vieron cara de banco»
En una reciente interacción en sus historias de Instagram. Rivera volvió a contar una emotiva historia que tiene que ver con su tía, uno de sus seres más queridos.
“Miren a mi tía, allá viene caminando solita, ¿si la ven? Ella estaba desahuciada completamente por los médicos. Dijeron que ella no podía volver a caminar, que tenía una enfermedad llamada Guillain-Barré. Algo así. El caso es que ella está caminando, primero Gracias a Dios, y segundo, gracias a don Raúl y a la esposa”, comentó el cantante de 48 años.
Luego de eso, Jhonny confesó cómo fue que el jardinero de la finca junto con su esposa hizo ‘el milagro’ de que su tía Rubí volviera a caminar por sus propios medios.
“Ellos trabajaban aquí en la finca y cuando conocieron a Rubita le dijeron: pongámonos a hacer ejercicios y se metían a la piscina, le hacían terapias. Don Raúl colocó unos cauchos que servían para hacerle terapias en las piernas, y como un milagro de Dios, ella camina sola y nosotros vivimos eternamente agradecidos con don Raúl y a doña Patricia”, finalizó el artista popular.
MÁS SOBRE: