La bogotana siempre se ha mostrado muy cercana y abierta con sus seguidores en redes sociales, a quienes a diario les cuenta detalles de su día a día, su trabajo, su relación con el cantante Juanse Quintero.
Por su puesto el derroche de sensualidad tampoco hace falta y frecuentemente comparte sugestivas imágenes en las que presume su belleza y deja a todos sus fans más que enamorados.
Te puede interesar: A Johanna Fadul se le cayó la toalla y dejó al descubierto sus “manzanas”
Así sucedió en esta ocasión luego de que la famosa compartiera en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de cinco instantáneas en las que presumió sus nuevos tatuajes.
Según contó Fadul, aunque había prometido no hacerse ninguna marca en su cuerpo por cuenta de su profesión, no se resistió y plasmó en su figura tres diminutos diseños en distintas partes de su figura que de inmediato les mostró a sus fans.
El primero de ellos fue la palabra “gratitud”, la cual se tatuó en su antebrazo; otro de los diseños fue el ‘hamsa’ o también conocido como ojo o mano de protección plasmado en su espalda, no obstante, fue el último el que más se robó las miradas.
Para presumir su tatuaje más atractivo y sensual, la reconocida actriz decidió bajar su pantalón mostrando su ropa interior, unas tangas moradas, y sus voluptuosos glúteos que acapararon toda la atención.
Esto porque en una de sus nalgas se tatuó el diseño de un delicado corazón que para muchos de sus fans le luce muy provocativo.
De inmediato le llovieron cientos de halagos a la famosa, todos aplaudiendo cada uno de los tatuajes en su cuerpo, pues muchos coincidieron que la hacen ver muy atractiva.